wie ist meine IP-adresse mi ip mon adresse ip my ip address

  Tu IP es
50.16.169.220


entrar en IP para localizar:
Dirección IP : 50.16.169.220
País / Región: United States, Virginia



¿Cuál es la dirección IP?

Dirección IP (la abreviatura de Dirección de Protocolo de Internet), o el número como a veces se llama IP, es un código compuesto de números y puntos que identifican un dispositivo en particular (ordenador, servidor web, impresora, teléfonos inteligentes, tabletas y similares) , unido a una dirección IP (TCP / IP). En otras palabras, es la dirección que permite a los dispositivos conectados a ser accedidos por o para acceder a los otros dispositivos también conectados a la misma red IP. En pocas palabras, es como su número de teléfono que la gente marque con usted, o marcar para llegar a otras personas. De direcciones IPv4 actual se compone de cuatro grupos de números, cada uno que va de 0 a 255, y separados por comas. La dirección IP se suelen representar como 225.126.168.212.

En función del servicio utilizado, o en el contrato, el ISP (Internet Service Provider) te asigna una dinámica bien. Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas. Además, una dirección IP puede ser exclusiva o compartida. Las direcciones IP estáticas son permanentes, es decir, que nunca cambian, y sirve como una dirección física permanente en otros dispositivos de red compatibles con fiabilidad en contacto con usted. Por otro lado, las direcciones IP dinámicas se encuentran temporalmente asignada por el ISP en su dispositivo, y puede cambiar cuando se apaga y enciende su dispositivo de red (por ejemplo, por cable / módem DSL).

¿Qué es una dirección IP estática?

Direcciones IP estáticas son, como se dijo anteriormente, los números permanentes que no cambian con el tiempo o después de periodos de descanso o hacia abajo. Por lo general son utilizados por los servidores web. Por ejemplo, las direcciones IP de los sitios web de este tipo son siempre estáticas. De lo contrario, los visitantes no pueden llegar a los sitios web, o motores de búsqueda no puede encontrarlos.

¿Qué es una dirección IP dinámica?

Las direcciones IP dinámicas, por el contrario, son temporales y pueden cambiar cada vez que un dispositivo que se conecta a sitios remotos se apaga y enciende de nuevo. Por ejemplo, cuando se apaga el módem de cable / DSL por unos momentos, y volver a encenderlo, puede ver que su dirección IP ha cambiado. De hecho, direcciones IP dinámicas no son diferentes de las direcciones IP estáticas. La única diferencia es que el ISP le asigna una dirección IP de un conjunto de direcciones IP disponibles cuando se conecta a Internet. Es muy probable que su dirección IP es dinámica.

Con una dirección IP, usted puede aprender muchos detalles relacionados con esa dirección IP. Por ejemplo, el ISP, país, ciudad, latitud y longitud, y similares. Por ejemplo, este sitio asocia las direcciones IP con la longitud correspondiente y la información de latitud obtienen de una base de datos para asignar la ubicación geográfica de la dirección IP.

 

 


 





Wie ist meine IP-Adresse? |-| Cuel Es mi ip |-| quel est mon ip |-| what is my ip address


vBulletin stats